Acerca de Apostillas Nicaragua

¿En qué consiste el servicio de Apostillas Nicaragua?

Nuestro equipo de expertos se encarga que los documentos públicos generados en Nicaragua, tanto a nacionales o extranjeros, puedan ser usados en otros países a través de una apostilla anexa al documento. La apostilla es aceptada en cualquier país que ha ratificado la Convención de Apostilla. Para ver los países, haga click aquí . En caso que el país destino no ha ratificado la apostilla, es necesario legalizar dicho documento en la embajada más cercana. En caso de ser así, es imperativo que nos haga saber para poder indicarle a detalle los pasos a seguir para cada documento y cada país.

¿Como Funciona la Web de Apostilla Nicaragua?

Busca el documento requerido

Busque el documento para apostillar que sea requerido dentro de nuestra amplia gama de constancias y certificados públicos generados en Nicaragua.

Selecciónalo

Selecciona el servicio requerido y agrégalo al carrito

Completa el formulario

Completa el formulario y realiza tu pagoTus documentos serán enviados a la dirección de facturación. (gastos de envíos se incluyen en factura). Es muy importante que en el formulario agregues la información necesaria para la emisión de dicho certificado. Algunos requisitos pueden incluir la cédula o pasaporte, datos del inmueble, fechas específicas (defunción, nacimiento, matrimonio, por ejemplo) u otros datos que sean requeridos por las autoridades nicaragüenses.

¿Debo vincular mi cuenta bancaria para usar Apostillas Nicaragua?

No. Bajo ningún motivo te solicitaremos datos personales de tus cuentas o información bancaria. El proceso de facturación es manejada por empresas reconocidas en procesamiento de tarjetas de crédito o débito de cualquier país, como Paypal.

Resultado de imagen para iconos de todo los medios de pago mastercard, visa ,

¿Funcionará Apostillas Nicaragua en mi dispositivo móvil?

Si, Apostillas Nicaragua fue diseñada para adaptarse a todos los dispositivos móvil deseado y su funcionamiento no cambia diseñada para que tengas la mejor experiencia de navegación.

¿Está disponible en mi país?

Si. Apostillas Nicaragua esta disponible para cualquier país que te encuentres todos tus documentos se envían hasta el destino final deseado.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de la apostilla?

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.