Acerca de Apostillas Nicaragua

¿En qué consiste el servicio de Apostillas Nicaragua?

Nuestro equipo de expertos se encarga que los documentos públicos generados en Nicaragua, tanto a nacionales o extranjeros, puedan ser usados en otros países a través de una apostilla anexa al documento. La apostilla es aceptada en cualquier país que ha ratificado la Convención de Apostilla. Para ver los países, haga click aquí . En caso que el país destino no ha ratificado la apostilla, es necesario legalizar dicho documento en la embajada más cercana. En caso de ser así, es imperativo que nos haga saber para poder indicarle a detalle los pasos a seguir para cada documento y cada país.

¿Cómo puedo comprar distintos servicios en la página web de Apostillas Nicaragua?

Busca el documento requerido

Busque el documento para apostillar que sea requerido dentro de nuestra amplia gama de constancias y certificados públicos generados en Nicaragua. Puedes alternativamente ingresar más de un documento. Por ejemplo: Vives en Francia. Deseas solicitar una residencia permanente por estar casado con un residente/ciudadano español/EU. Para ello, es probable que te requieran tu certificado de nacimiento, certificado de policía y certificado de soltería. Estos tres documentos podemos procesarlos paralelamente y remitirlos al país donde sean requeridos. En adición, puedes cotizar un servicio de traducción al idioma que sea requerido en el país donde el documento vaya ser utilizado.

Selecciónalo

Selecciona el o los servicio(s) requerido(s) y agrégalo al carrito.

Completa el formulario

Completa el formulario y realiza tu pago.

Tus documentos serán enviados a la dirección de facturación (gastos de envíos se incluyen en factura).

Es muy importante que en el formulario agregues la información necesaria para la emisión de dicho certificado. Algunos requisitos pueden incluir la cédula o pasaporte, datos del inmueble, fechas específicas (defunción, nacimiento, matrimonio, por ejemplo) u otros datos que sean requeridos por las autoridades nicaragüenses.

¿Debo vincular mi cuenta bancaria para usar Apostillas Nicaragua?

No. Bajo ningún motivo te solicitaremos datos personales de tus cuentas o información bancaria. El proceso de facturación es manejada por empresas reconocidas en procesamiento de tarjetas de crédito o débito de cualquier país, como Paypal.

Resultado de imagen para iconos de todo los medios de pago mastercard, visa ,

¿Funcionará Apostillas Nicaragua en mi dispositivo móvil?

Si, Apostillas Nicaragua fue diseñada para adaptarse a todos los dispositivos móvil deseado y su funcionamiento no cambia diseñada para que tengas la mejor experiencia de navegación.

¿Está disponible en mi país?

Sí. Apostillas Nicaragua puede remitir documentos apostillados a cualquier país del mundo donde exista servicio de delivery courrier (Fedex/UPS o DHL) que haya ratificado la Convención de la Apostilla.

¿No sabes si tu país ha ratificado este tratado? No te preocupes. La mayoría de los países del mundo han ratificado el tratado y aceptan documentos apostillados para trámites. En todo caso, puedes mandarnos cualquier interrogante y te contestaremos dentro de las 24 horas.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de la apostilla?

El sello de apostilla no tiene vencimiento específico. El vencimiento está íntegramente relacionado al vencimiento del documento que contiene la apostilla.

Por ejemplo: Solicitas un certificado de antecedentes policiales. El certificado de antecedentes policiales generalmente tiene una validez de 3 meses a partir de la fecha de su emisión. En ese caso, la apostilla también tendrá esa validez.

Otro ejemplo: Solicitas una partida de nacimiento. Las partidas de nacimiento generalmente no tienen una fecha de validez, ya que el nacimiento es un hecho único. En ese caso, tendrá la validez que sea designado por el país donde el documento será entregado.

En todo caso, aconsejamos que el solicitante pregunte a la autoridad del país donde será utilizado el documento.

¿Cuánto tiempo dura la obtención de una apostilla?

El proceso de obtención de una apostilla suele durar entre 3-7 días hábiles. La duración depende de la complejidad del documento, su ubicación de registro y otros factores.

En promedio, nuestros clientes obtienen los documentos en la dirección de envío aproximadamente 7-9 días hábiles después de solicitados.